Refrenda Anabell Ávalos compromiso de trabajo en Tepehitec y Chimalpa
31 de mayo - 2016

anavel_avalos

En reuniones masivas con vecinos de las comunidades de Tepehitec y de San Hipólito Chimalpa, la candidata a presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó su compromiso de trabajo para crear mejores condiciones en seguridad, servicios e infraestructura.

Ante nutridos grupos la candidata del PRI, PVEM, PANAL y PS habló de su compromiso para hacer de Tlaxcala una mejor ciudad, con equipos modernos para agilizar trámites, que ofrezca mejor infraestructura y servicios al turismo, que fomente la economía, que impulse el deporte , que cuide el medio ambiente.

La candidata agradeció a su compañera de planilla, Mildred Vergara Zavala, candidata suplente a la presidencia, el estar plenamente comprometida con el proyecto que representan y llevarla con los amigos de quienes integran su estructura para que cada vez más personas conozcan el plan de acción que implementarán a partir de enero si el voto mayoritario les favorece.

En las reuniones también estuvo el candidato a diputado por el VII Distrito, Enrique Padilla Sánchez quien planteó sus propuestas en materia legislativa consistentes principalmente en el apoyo a la economía doméstica y en abatir beneficios que gozan servidores públicos, como el pago de viáticos.

En su intervención Mildred Vergara reiteró su convicción por las propuestas que enarbolan los candidatos postulados por el PRI y partidos aliados, por lo que invitó a sus amigos a otorgar su apoyo el próximo 5 de junio.

Enfatizó que la planilla en la que participa tiene una mezcla perfecta de experiencia y juventud, y sus integrantes tienen la preparación para cumplir con la oferta política planteada, además de que por sus perfiles garantizan que todos la ciudadanía tendrá voz en el ayuntamiento.