La victoria de Valentín está cada vez más cerca
31 de mayo - 2016

valentin31

Aunque la ventaja es amplia sobre el resto de sus competidores, Valentín Gutiérrez aseveró que no deberán bajar la guardia ante la cercanía del día de la elección.

Si bien el margen de ventaja que le favorece es amplio, el Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 8, Valentín Gutiérrez Hernández, llamó a los simpatizantes con su proyecto a no confiarse y a redoblar esfuerzos para ganar de manera contundente la elección del próximo domingo.

Distintas mediciones lo colocan como puntero en las encuestas por el arduo trabajo que ha hecho para convencer a la ciudadanía que su proyecto joven y experimentado tiene las mejores propuestas para sacar adelante a los ciudadanos del Distrito 8 y a los tlaxcaltecas, sin embargo, no por ello dejará de trabajar hasta el último minuto que la ley se lo permita para continuar consolidando el triunfo de la gente.

Luego de dar excelentes resultados cuando fue alcalde de Apetatitlán, el Diputado del Cambio dijo que ha platicado con la gente exponiendo las ideas de manera congruente, razón que le ha dado el respaldo de miles de ciudadanos.

Garantizó que desde el Congreso del Estado trabajará en tres ejes fundamentales: tu voz en el Congreso, acompañamiento y resultado social, y manejo Constitucional, donde destacó la creación vanguardista de la Ley de Movilidad y la reactivación del programa 65, además que tendrá el respaldo de la Gobernadora del Cambio Adriana Dávila Fernández.

Asimismo informó que a excepción de él, ningún otro candidato en el Distrito 8 ha planteado una ley para el manejo de los residuos sólidos para contribuir al cuidado del medio ambiente, pero que además rescatará y fomentará las culturas tradicionales de los municipios que forman parte del Distrito.

En reunión con los habitantes de Ocotlán, municipio de Contla, dijo que no bajarán la guardia en lo que resta del proceso antes de la elección y que se mantendrán vigilantes de que se respete la voluntad de los ciudadanos que votarán en línea por los proyectos del Partido Acción Nacional.

De la misma manera pidió respaldar a Jacobo Netzahuatl y Adriana Dávila Fernánez que buscan la presidencia de Contla y la gubernatura de Tlaxcala, pues entre los tres podrán hacer que se consoliden los proyectos que beneficiarán al desarrollo del Distrito 8.