Apoyo de la ciudadanía por el proyecto «Ciudad modelo» de Enrique Aguilar
25 de mayo - 2016

enrique_aguilar

En su toque de puertas y dentro de sus eventos de cierre de campaña por la comunidad de Santa Anita Huiloac, el candidato a la alcaldía del municipio de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Enrique Aguilar Hernández, en su mensaje a los ciudadanos de dicha localidad reafirmo sus proyectos de la «Verdadera Ciudad Modelo» y «Administración Transparente» por qué Apizaco lo vale. Donde los ciudadanos mostraron interés en dichas propuestas.

El aspirante a la alcaldía municipal de Apizaco mencionó que se harán las gestiones pertinentes para programas de desarrollo integral, de empleo; entre otras, para que los apizaquenses sean beneficiados.

En su mención del proyecto «Administración Transparente», sus objetivos mencionados son tener obras públicas, calles y espacios recreativos dignos para las familias de la ciudad rielera.

El candidato del PRD, Enrique Aguilar finalizó haciendo énfasis en el tema de educación, en el cual se pretende otorgar becas a los mejores promedios apizaquenses para que salgan al extranjero a crecer laboralmente y a su retorno sean un detonante económico para el municipio de Apizaco.