Con Anabell Ávalos regresará la grandeza de la capital: Joaquín Cisneros
23 de mayo - 2016

anabell_joaquin

El político tlaxcalteca Joaquín Cisneros Fernández manifestó su apoyo y compromiso con la candidata a presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca por los partidos PRI, PS, PVEM y PANAL.

En reunión pública realizada este fin de semana, el líder priista aseguró un total y pleno respaldo del bloque que representa para hacer trabajo de promoción del voto a favor de Anabell Ávalos, quien “es por mucho la mejor propuesta para la ciudad capitalina”.

Afirmó que en lo que va de la campaña y los días que restan, se ha dedicado a recorrer el estado con el fin de promover la candidatura de Marco Mena para la gubernatura de la entidad, y en el caso específico del municipio de Tlaxcala ha pedido el voto a favor de Anabell Ávalos Zempoalteca para la presidencia municipal, pues con ella regresará a la capital la grandeza que se merece por su liderazgo y experiencia.

En la reunión que fue convocada por el grupo político Democracia XXI, adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que encabeza Alfonso Carmona Vega, también estuvo Heber Mena Rodríguez, en representación de su hermano Marco Mena candidato a gobernador por los mismos partidos y aseguró que si se vota »en cascada» por todos los abanderados que postuló el tricolor y sus aliados podrán realizar los cambios que requiere la capital, porque como gobernador, Marco Mena, apoyará en la consolidación de proyectos.

En su intervención Anabell Ávalos expuso sus propuestas concernientes al combate a la inseguridad, avance en infraestructura y fomento al sector turismo cuya obra principal es la construcción del teleférico Ocotlán-Tizatlán mismo que detonará la afluencia de visitantes durante todo el año dejando una importante derrama económica a los capitalinos.

Finalmente, Carmona Vega se declaró “fan” de Anabell Ávalos por considerar que es una mujer valiente y que cumplirá sus propuestas cabalmentel, por lo que a nombre del grupo Democracia XXI, auguró una victoria contundente para los priistas en Tlaxcala Capital.