Enrique Aguilar presenta proyecto de reubicación de ambulantes
17 de mayo - 2016

 

eahprd17

En su recorrido de toque de puertas Enrique Aguilar Hernández candidato a la alcaldía de la ciudad rielera por el Partido de la Revolución Democrática PRD, visitó la localidad del Cuernito, Colonia Emilio Sánchez Piedras, Colonia Ferrocarrilera y el Boulevard Álvaro Obregón, donde los vecinos lo recibieron, conocieron y escucharon. De igual manera se mostraron interesados por su propuesta del proyecto «reubicación del ambulantaje,» a lo que el candidato comentó que el día 25 de Mayo presentara la maqueta de ubicación y costos que conllevara el proyecto.

Cabe destacar que dicho proyecto no tendrá costo alguno para los comerciantes informales, el espacio contemplado contará con un estacionamiento para 300 vehículos y se encontrará en el primer cuadro de la Ciudad.

«Sabemos que las arcas del municipio no alcanzarían para dicho proyecto, por lo mismo para lograrlo necesitamos de realizar los acercamientos y gestiones ya que si sabemos cómo hacerlo y de qué manera bajar los recursos» indicó Enrique Aguilar.

Cabe resaltar que únicamente se dará lugar en las calles a los artesanos y vendedores de comida bajo un horario que permita mantener un orden “no venimos a afectar, venimos a beneficiar a la ciudadanía, porque Apizaco lo vale» resaltó.