«Necesitamos gobiernos eficientes y cercanos a la gente»: Paco Hernández
14 de mayo - 2016

paco14may

Luego de recorrer en toque de puertas la Comunidad de Loma Bonita, en donde escucho reclamos, peticiones y propuestas de los habitantes; el candidato perredista a la alcaldía de Tlaxcala se reunió con la población del municipio junto con la candidata a la legislatura local Aurora Villeda, a fin de reforzar el vínculo estrecho entre la ciudadanía y sus representantes políticos.

Ante decenas de simpatizante del Partido del Sol Azteca, provenientes de las comunidades de la Loma Bonita, Tlapancalco, Sabinal, San Luchas Cuauhtelulpan, San Diego Metepec; Paco Hernández destacó que este 5 de junio es la oportunidad de generar una nueva historia para Tlaxcala.

Agradeció el apoyo de la comunidad Tlaxcalteca, «somos un proyecto distinto, un proyecto ganador que buscará mejores condiciones…porque se acabaron los problemas de visitar a los funcionarios, en cuatro paredes que no resuelve problemas», apuntó.

De igual manera argumentó que el convencimiento de la gente ha sido la mejor herramienta para generar entornos de crecimiento, a través del toque de puertas por cada casa, ya que es el elemento principal que

Impulsa el vínculo entre la sociedad y el gobierno.

«Las autoridades tienen que ir a cada rincón, en la cuadra, en cada barrio, porque los problemas se dan y que es ahí donde debemos estar…necesitamos gobiernos eficientes y cercanos a la gente».

Por su parte, Aurora Villeda Temoltzin candidata a la Distritación número VII con cabezera en Tlaxcala, señaló que el tema de la salud es un asunto olvidado,

por lo que se comprometió a reformar en la materia, a fin de que la población cuente con mejores condiciones para las familias de Tlaxcala.

«No podemos permitir que eso siga ocurriendo…debemos impulsar nuestro propósito que es ayudar a las familias de Tlaxcala»

Anunció que su administración legislativa abrirá una «Casa Amiga»; en ella dijo, tendrán un respaldo para evitar la violación a sus garantías individuales. Mientras que en el rubro femenil, destacó que se creará la «Pensión de compensación» para proteger los derechos de las madres jefas de familia, tras sufrir abusos o abandono de hogar por el cónyuge.