Diputados viajeros aplazan sesión legislativa hasta mayo entrante
26 de abril - 2016

congreso_pleno24

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, anunció que la sesión del próximo jueves se suspenderá y se realizará hasta el 3 de mayo.

Tras concluir la sesión de este lunes, la diputada del PRI, explicó que los integrantes de la 61 legislatura, los 31, acudirán a Coahuila a una reunión de diputados a realizarse del 27 al 29 de este mes.

Se trata, dijo de la octava reunión de la denominada Confederación Permanente de Congresos Locales (Copecol) a la que fueron invitados.

Con este viaje los diputados, continuarán en rezago del desahogo de la agenda legislativa integrada por más de 60 iniciativas.