El primer debate fue bueno, cada quien hizo su trabajo: Jacob
24 de abril - 2016

jacob_debate01

Tlaxcala| Javier Márquez López. – Esta noche después del debate que organizó el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) Jacob Hernández Hernández candidato independiente al Gobierno del Estado señaló que se sintió “muy bien” en el primer debate efectuado en el Teatro Xicoténcatl, aunque al inicio un poco dudoso.

Comentó que los candidatos que participaron realizaron su trabajo quienes defendieron sus puntos de vista. Afirmó que se encuentra listo para el próximo encuentro entre candidatos que se efectuara el 15 de mayo y que no permitirá que la gente sea engañada con las propuestas improvisadas de sus adversarios.

«Los candidatos no saben de educación y lamentablemente existen gobiernos corruptos que sólo buscan su beneficio y yo escucharé a la gente» señaló.

Destacó que la seguridad es un tema importante y si hay educación también habrá un desarrollo económico, sino estarán postrados.  «Por eso los pueblos cuando no están educados, hacen lo que ellos quieren».

Además dijo que el gobierno es el culpable de que la sociedad sea quien se manifieste a consecuencia de los malos gobiernos y la corrupción que los ha invadido.

Finalmente aseveró que trabajará por un Gobierno honesto y en equipo para el progreso del estado.