Ganaremos por un mejor futuro para Tlaxcala: Marco Mena
22 de abril - 2016

160421 huamantla_jesus_04 TODOS

El abanderado de la mega coalición recibe el respaldo de ciudadanos de Huamantla; refrenda su compromiso con el campo y el turismo

Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, afirmó que el proyecto que encabeza ganará contundentemente el próximo cinco de junio, porque son cada vez más ciudadanos los que quieren un mejor futuro para Tlaxcala y se han ido sumando a su propuesta de Gobierno.

En el municipio de Huamantla, Marco Mena sostuvo dos reuniones públicas con pobladores de la zona oriente. En ambas, los presentes le manifestaron todo su apoyo porque cuenta con los planteamientos más claros, con visión y responden a las necesidades de cada uno de los sectores de la población.

En la plazuela de Jesús, ante vecinos de diversas comunidades de Huamantla, el abanderado aliancista resaltó que ganará la elección, no por una ambición electoral, sino porque su proyecto tiene causa y son las familias de Tlaxcala.

“Vemos las cosas de un modo nuevo, queremos llegar a un sitio donde estamos mejor como familia”, insistió.

Luego, en otro encuentro con pobladores de la región, Marco Mena reiteró que su compromiso con la zona oriente es atender el campo, el turismo y el empleo, pero sobre todo mejorar las condiciones de las familias.

En este lugar, los habitantes reconocieron el esfuerzo y compromiso de Marco Mena en cada una de sus responsabilidades, especialmente como secretario de turismo pues impulsó a Tlaxcala en el plano nacional aprovechando su historia y tradición.

Ante los presentes, Marco Mena refrendó su compromiso con esta región, cuya vocación es el turismo, el campo y la industria. Destacó que en materia de agro ayudará a los productores en la comercialización de sus productos y reducirá los trámites para que reciban los apoyos a tiempo.

“Tengo un compromiso profundo con el campo porque mis abuelos fueron campesinos y tiene uno que tener un compromiso con el origen”, recalcó.

Además, dijo que impulsará proyectos productivos para las mujeres, especialmente para las jefas de familia; para los jóvenes propuso crear el programa de becas más ambicioso de la historia de Tlaxcala. “Vamos a aligerar el gasto de la familia y vamos a aprovechar el talento a favor de Tlaxcala”, acotó.

Marco Mena enfatizó que mejorará los servicios de salud por medio de capacitación al personal y dotando de medicamentos y equipamiento a todos los Centros de Salud y los hospitales; igualmente, atraerá más industrias nacionales y extranjeras para generar más empleos mejor pagados e instalará una red de video vigilancia para seguir manteniendo a Tlaxcala como Estado seguro.