Supervisa alcalde de Huamantla avances de techumbre en comunidad
23 de marzo - 2016

huamantla_techo23

Dicha obra registra una inversión de más de 1 millón 029 mil 888 pesos y presenta un avance del 92%

Huamantla| Redacción.- Desde el inicio de su administración, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla se ha dado a la tarea de trabajar y realizar acciones en beneficio de la ciudadanía, esto tanto en la cabecera municipal como en sus 39 comunidades.

En esta ocasión realizó un recorrido de inspección por la obra de construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Al respecto el edil huamantleco indicó que dicha obra registra una inversión de más de 1 millón 029 mil 888 pesos provenientes del programa de Contingencias Económicas bajo el ramo 23 de provisiones salariales y económicas y la cual muestra un avance del 92%.

Planteó la necesidad de dotar a dicha comunidad con la infraestructura necesaria para que los niños y ciudadanía en general gocen de un espacio digno con l mejores condiciones en su proceso formativo y entorno social.

“Actualmente el gobierno municipal está cumpliendo, ya que se encuentra generando obras de calidad en diferentes comunidades del municipio, brindando respuestas rápidas y eficientes a las necesidades que requieren los huamantlecos como acciones, apoyos y obras” dijo.

Entre los trabajos realizados se encuentran los trabajos preliminares como la cimentación, la colocación de soportes de acero así como de la estructura metálica (techo) correspondiente.