Evidencia Xochitl Gálvez caos vial generado por las huestes panistas
20 de marzo - 2016

Xochitl_gálvez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- A través de su cuenta de Periscope, la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez Ruiz, evidenció el severo caos vial que se registró este mediodía en la sede del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)  en el registro de Adriana Dávila Fernández como candidata al gobierno del estado.

En redes sociales pudo observarse la transmisión en vivo de Xochitl Gálvez, a la que tituló “Urge movilidad en San Manuel”, pues el estacionamiento público en el que se convirtió la carretera de acceso al ITE obstaculizó la entrada y salida de vehículos al lugar.

De hecho, Gálvez Ruiz tuvo que viajar en bicicleta desde el instituto electoral hasta el Centro Vacacional IMSS La Trinidad, sitio en donde, expuso, dejó su vehículo particular para trasladarse de nueva cuenta a la Ciudad de México.

Durante el recorrido, la Jefa Delegacional hace referencia al problema de movilidad que se presentó en la zona de San Manuel, dado que a ese lugar también arribaron simpatizantes del PRI para el registro de su candidato.

“Estoy impactada de la gran cantidad de coches que hay en este lugar, el tráfico a todo lo que da, yo bajé mi bici dejé mi camioneta en la entrada, (…) el problema de la movilidad es un problema de todos lados a veces pensaríamos que sólo en la ciudad de México es el problema del tráfico”, expresó.

En la transmisión, Xochitl Gálvez no ocultó su desconocimiento del lugar en donde se encontraba, pues durante la transmisión advierte que se encuentra “cerca de Huamantla”.