ADF es cobijada por líderes panistas; advierte campaña propositiva
20 de marzo - 2016

adf_registro20a

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al registrarse como candidata al gobierno del estado en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Adriana Dávila Fernández, advirtió que ofrecerá una campaña de propuestas tendientes a resolver las principales necesidades de los tlaxcaltecas y alejada del señalamiento negativo hacia sus adversarios.

Adriana Dávila llegó a la sede del órgano electoral del ITE cobijada por liderazgos panistas nacionales, entre ellos, Margarita Zavala Gómez del Campo, Ernesto Cordero Arrollo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y hasta el actor Omar Fierro llegó al registro.

En entrevista posterior al acto protocolario, la senadora con licencia apuntó que “es momento de darle un giro a Tlaxcala, un cambio de a de veras, resolver el estancamiento que tenemos, seremos una opción que presente propuestas llegado el proceso de campaña”.

Además, presumió la adhesión de cuadros de otros partidos políticos de oposición que impulsarán el proyecto que represente llegada la campaña electoral.

Entre ellos, recordó la reciente suma de Guadalupe Sánchez Santiago, pero destacó la presencia de Cristóbal Luna Luna, líder de Nueva Izquierda Tlaxcala Unida del PRD, y el también perredista Rogelio Camarillo.

Adriana Dávila llegó bajo el respaldo de la dirigencia del PAN a cargo de Carlos Carreón Mejía, así como líderes panistas en la entidad como alcaldes y diputados locales.

En el desfile albiazul por la sede del instituto electoral local, participaron cuadros como los hermanos Ángelo y Valentín Gutiérrez Hernández; los aspirantes a presidentes municipales Julio Cesar Álvarez y Julio César Hernández; y virtuales candidatos a diputados como Uri Elena Rivera y Julio César Jiménez.

A las afueras del ITE se montó un templete en el que Adriana Dávila ofreció un discurso a los asistentes a su registro y en el que recalcó que el estado requiere de un nuevo rumbo que permita a los tlaxcaltecas acceder a mejores condiciones de seguridad, empleo, desarrollo social y salud.

Al lugar llegó un importante número de simpatizantes panistas, generaron un severo caos vial a las afueras del órgano electoral, pues de manera irresponsable convirtieron la carretera de acceso al ITE en estacionamiento público.

El desorden panista creció cuando al lugar comenzaron a llegar los simpatizantes priistas para preparar el registro de su candidato a la gubernatura del estado Antonio Mena.

adf_registro20