PGJE Puebla se suma a búsqueda de Karla Romero; catearán hoteles
8 de marzo - 2016

karla_romero

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Autoridades del vecino estado de Puebla abrieron la posibilidad de catear un hotel ubicado en el centro histórico de la capital poblana, en donde se presume que podría estar Karla Romero Tezmol de 11 años de edad, desaparecida en San Pablo del Monte.

Se supo que la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, solicitó a su par en Puebla la colaboración para sumarse a la búsqueda de la menor, abriendo la posibilidad de que fuera buscada en un inmueble en el que presuntamente se encuentra.

Y es que información difundida por medios de comunicación en Puebla, relatan que los padres de Karla Romero recibieron una llamada telefónica anónima, en la que se les advirtió que su hija se encuentra en un hotel del centro de la ciudad.

Incluso, elementos de la policía de investigación y peritos, se auxiliaron de caninos para realizar rastreos de la ruta que habría seguido la menor el día de su desaparición, acciones que también se trasladaron al domicilio particular de Karla Romero, con la intención de recabar elementos para su localización.

Desde el inicio de la búsqueda, los padres de Karla y diversas organizaciones de la sociedad civil advirtieron la posibilidad de que haya sido raptada para integrarla a las redes de víctimas de explotación sexual.

Incluso, llegaron hasta la ciudad de Puebla para buscar a la menor en hoteles de la zona centro, en donde es conocida la proliferación de ese delito.