Llama Mena a apuntalar unidad y fortaleza del PRI-PVEM-Panal-PS
6 de marzo - 2016

marco_pvem06

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante la formalización de la candidatura con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, minimizó el pacto entre el PRD-PT, toda vez que –dijo- sólo está enfocado al trabajo rumbo al inicio de campañas.

Entrevistado al concluir la presentación antes las estructuras del PVEM, sobre algún riesgo de la coalición de las izquierdas, Mena Rodríguez, insistió que realizan trabajos de manera interna para armar sus estructuras.

En tanto que durante su mensaje ante centenas de asistentes al auditorio municipal de San Luis Teolocholco, llamó a apuntalar la unidad y compromiso «como si fuéramos una familia…».

Lamentó que la desunión y el divisionismo mantenga en atraso al estado, por lo que sugirió aprovechar los resultados generados en los últimos años, pues, dijo, ya existe un trabajo con cimiento y se deberá dar continuidad.

Al evento asistieron los funcionarios partidistas del PS y los dirigentes del PANAL, PRI y del PVEM, Humberto Hernández Hernández, Gabriela del Razo Becerra y Jaime Piñón Valdivia, respectivamente.

Delegados nacionales de los tres institutos políticos y candidatos del Verde Ecologista a presidentes municipales.