Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Huamantla y Briasa
26 de febrero - 2016

huamantla_briasa26

El alcalde huamantleco mencionó que nadie está exento de sufrir algún percance, por ello es importante contar con instituciones preparadas para auxiliar a la ciudadanía

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de continuar emprendiendo acciones que conlleven a brindar seguridad, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López y la delegación de la Brigada y Salvamento (Briasa) en el municipio, realizaron la firma de un convenio de colaboración mediante el cual las dos instituciones se comprometen a realizar un trabajo de manera conjunta y eficiente en beneficio de la ciudadanía.

Al respecto Aguilar López refirió que Briasa es una institución no lucrativa de interés social y voluntaria que trabaja con el objetivo de auxiliar a la población en caso de algún siniestro.

Refirió que Briasa Huamantla cuenta con personal capacitado para auxiliar a los huamantlecos, ya que proporcionan sus servicios de socorro y salvamento de una manera oportuna y de calidad mostrando en todo momento una conducta ética y profesional.

De igual manera expuso que el H. Ayuntamiento de Huamantla se compromete a otorgar de manera mensual, una donación para la compra de combustible y así institución pueda cumplir con su trabajo de manera eficaz y oportuna.

Al respecto Elí González Martínez delegado de Briasa en el municipio agradeció el apoyo brindado por parte del edil huamantleco y manifestó que la organización a su cargo, está comprometida a ofrecer respuesta inmediata a los llamados de auxilio que se reciban por parte de la ciudadanía y según sea el caso, trasladar a los afectados al hospital más cercano para su pronta atención.