Se casan parejas en boda colectiva de Zacatelco
22 de febrero - 2016

zacatelco22

Zacatelco| Redacción.- Un total de 17 parejas de jóvenes y adultos mayores de Zacatelco, formalizaron su relación mediante el matrimonio por lo civil, teniendo como testigo de honor al presidente municipal, Francisco Román Sánchez, la Directora de la Coordinación de Registro Civil en el Estado de Tlaxcala, Rosa Isela Langle Hernández y Joel Rodríguez en representación de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon.

Dicho acto fue celebrado en el salón de cabildo donde las parejas se dieron el «sí» ante el Juez Cívico, Martín Rodríguez Moreno, quien les habló del respeto, la confianza, paciencia y dedicación que toda unión se debe tener para mantener el matrimonio.

En el acto, Langle Hernández habló de la importancia que para la Coordinación a su cargo tienen las familias y el bienestar de ellas. «De ahí este tipo de eventos que nos llevan a tener constancia y seguridad jurídica, en donde solo ustedes tienen la facultad de llevar un vida llena de armonía y respeto», dijo la funcionaria.

Durante la ceremonia colectiva celebrada, zacatelquenses aprovecharon la oportunidad y las facilidades que brindó este acto para casarse, trámite que fue totalmente gratuito.