Se incendia vehículo en Boulevard del maestro
18 de febrero - 2016

bomberos_carro18

Tlaxcala| Javier Márquez López. – Esta tarde se registró el incendio de un vehículo particular sobre el Bulevar del maestro esquina con calle número 11 en la capital del estado donde los tripulantes lograron salir,  dejando como saldo daños materiales.

De acuerdo con información de elementos de la policía estatal señalan que la unidad comenzó a incendiarse en la parte del tablero por lo que los tripulantes se percataron del humo y lograron salir a tiempo en caso de que el fuego se extendiera por todo el interior.

De inmediato los dueños de la unidad pidieron apoyo al heroico cuerpo de bomberos del estado quienes acudieron de forma oportuna para sofocar el incendio que ya se había extendido en la parte del motor.

Afortunadamente la pronta reacción de los bomberos impidió que el fuego consumiera la unidad tipo Stratus color blanco con negro y placas de circulación MGJ-80-64 del estado de México.

Finalmente elementos de la policía estatal apoyaron para retirar la unidad y abanderar el lugar a fin de evitar un percance vial; mientras tanto,  se desconocen las causas que originaron el incendio.