Abandonan bebé desnudo en terrenos de Cuauhtelulpan; lo encuentran muerto
15 de febrero - 2016

bebe_abandonado15

Tlaxcala| Javier Márquez López. – La mañana de este día fue encontrado el cuerpo de un bebé que fue abandonado en terrenos de cultivo de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala.

El hallazgo lo realizaron pobladores por lo que pidieron apoyo del servicio de Emergencias 066 ya que aparentemente se encontraba sin vida, además de que no contaba con ninguna prenda que lo cubriera del intenso frío provocado por la helada que se registró por la mañana.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los padres del menor y las razones que los llevaron a dejar a su suerte al bebé que, de acuerdo con su tamaño, tiene solo algunos meses de nacido.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala quienes acordonaron el área en espera del Ministerio Público para el respectivo levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el bebé fue localizado entre los límites de San Damián Texoloc y San Lucas Cuauhtelulpan en terrenos de cultivo.

Posteriormente arribaron elementos de la policía ministerial, médicos forenses, policía de investigación quienes realizaron el levantamiento de los restos del menor el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de determinar las causas de su muerte.

Finalmente elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron distintas líneas de investigación para dar con los padres del menor.