Inaugura Escobar Jardínez comedor en Jardín de Niños Miguel N. Lira
14 de febrero - 2016

capital14

Tlaxcala| Redacción.- Durante la inauguración del comedor escolar del Jardín de Niños, “Miguel N. Lira”, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez afirmó que la educación de calidad es la mejor inversión que hacen los padres con sus hijos, ya que con ello les aseguran un futuro exitoso.

En el acto que se efectuó en las instalaciones del plantel, ubicado en la Privada del Roble de la colonia Loma Bonita, el presidente municipal dijo que la educación representa un tema fundamental en su administración, “ya que es la columna vertebral del desarrollo del país”.

Ante la algarabía de los menores, y acompañado de Margarita Nophal Nophal, Jefa del departamento de Preescolar, de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Escobar Jardínez expresó un reconocimiento al personal docente y administrativo de la institución por su compromiso con la educación.

Por su parte, la directora del plantel, Ericka Coca Aguilar, afirmó que con la puesta en marcha del comedor infantil se cumple un sueño de la comunidad escolar, “hoy es posible inaugurarlo gracias al esfuerzo y la buena disposición del gobierno municipal que preside Adolfo Escobar”, remarcó.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca, dijo que la educación es la llave del progreso, y agradeció a las autoridades su compromiso para construir espacios dignos y funcionales.

“Muchos sueños del personal docente, padres de familia y alumnado se cristalizan este día, al poner en función este nuevo comedor, ya que una de nuestras prioridades es cubrir las necesidades de los niños, y brindarles un entorno feliz”, sostuvo,

En el acto estuvo presente Sandra Flores Salvador, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Héctor Martínez Zamora, segundo regidor; Nancy Cuahutencos Amieva, Jefa del Departamento de Gestión Social, y Daniel Alejandro Castro Márquez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, entre otros.