Con el Bebeto y Merenglass termina exitosa feria de Zacatelco 2016
1 de febrero - 2016

 

bebeto_zacatelco01feb

Zacatelco| Redacción.- Con un rotundo éxito y rompiendo record de asistencia, las Fiestas Patronales de este municipio concluyeron este domingo, donde el artista El Bebeto y el grupo Merenglass se encargaron de cerrar con broche de oro las mejores fiestas de los últimos años.

Según los organizadores de las fiestas, en la misma se dieron citas más de 25 mil personas del 20 al 31 de Enero, además resaltaron la organización y el comportamiento del público asistente, con saldo blanco.

Grandes exponente de la música se dieron citas; entre los que se destacan, Banda Tierra Sagrada, El Yaki, Sonora Dinamita, Sexy Cumbia, Sonora Dinamita, los Askis, Sonora Santanera, los Dandys, entre otros quienes pusieron a bailar a chicos y grandes, todos ellos fueron patrocinados por la actual administración panista que encabeza el presidente municipal, Francisco Román Sánchez.

bebeto02_zacatelco01feb

También desfilaron por tarimas, el show cómico de Cero en conducta, así como también bandas de guerra de escuelas, rondallas, demostraciones valsistìcas, entre otros, las cuales se celebraron sin ningún contratiempo.

El alcalde, Francisco Román Sánchez, agradeció a todas las personas que hicieron posible cada una de las actividades, así como al Patronato, de igual forma informó que estas festividades se llevaron con mucha precaución y con el apoyo de la policía Municipal, Estatal así como el Ejercito militar y la Gendarmería.