Roban taxi con lujo de violencia en Huamantla
20 de enero - 2016

capital_policia_moto6

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este día ingresó un masculino a un hospital particular en la ciudad de Huamantla el cual fue golpeado por tres sujetos y abandonado en la comunidad de Lázaro Cárdenas después de robarle su vehículo tipo taxi de forma violenta.

De los hechos tuvo conocimiento la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien inició la Averiguación Previa correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización de los probables responsables del robo con violencia de un taxi en el municipio de Huamantla.

Fue la mañana de este 20 de enero cuando elementos especialistas de la (PGJE) fueron informados del ingreso a un hospital particular en el municipio de Huamantla, de una persona del sexo masculino con diversas lesiones en el cuerpo.

Por lo anterior, los detectives de la dependencia encargada de procurar justicia se trasladaron de inmediato al nosocomio, donde recabaron la declaración del afectado, quien refirió que tres sujetos lo golpearon y despojando de su vehículo Nissan tipo Platina con placas de circulación 23-66-WWD en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

El afectado señalo que el 19 de enero aproximadamente a las 22:30 horas, brindó un servicio a tres sujetos hacia la comunidad de Lázaro Cárdenas; sin embargo, en el trayecto los masculinos lo golpearon y despojaron de su vehículo que funciona como Taxi en dicho municipio.

Posteriormente los oficiales de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos.

En tanto, diferentes peritos realizaron un rastreo en las zonas del robo y practicaron las diligencias necesarias, a fin de recabar indicios que ayuden a esclarecer este delito.

Investiga PGJE robo de taxi con violencia

Por medio de un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició la Averiguación Previa correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización de los probables responsables de un robo con violencia de un taxi en el municipio de Huamantla.

Lo anterior, toda vez que la mañana del 20 de enero, elementos especialistas de la PGJE fueron informados del ingreso de una persona del sexo masculino con diversas lesiones en el cuerpo a un hospital particular de esa localidad.

Asimismo, varios compañeros taxistas del agraviado acudieron a la Unidad de Investigación del Delito en Huamantla únicamente a solicitar el apoyo, a fin de que el Representante Social se trasladara al nosocomio donde se encuentra el afectado, con el propósito de que recabara su declaración.

A las 03:35 horas del 20 de enero, elementos de la policía municipal de Huamantla localizaron en un campo deportivo ubicado en un fraccionamiento habitacional, la unidad con huellas de desvalijamiento, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del fiscal.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos. En tanto, diferentes peritos realizaron un rastreo en las zonas del robo y practicaron las diligencias necesarias, a fin de recabar indicios que ayuden a esclarecer este delito.