Coordinadora perredista lamenta irresponsabilidad de sus correligionarios
20 de enero - 2016

erendira18

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eréndira Jiménez Montiel, exhortará a sus correligionarios a cumplir con sus responsabilidades legislativas.

Luego de que la víspera fuera suspendida la sesión plenaria por falta de quórum legal para sesionar, la diputada fue la única de los perredistas que no abandonó el salón de sesiones a diferencia de los diputados Salvador Méndez, Juan Calyecac, Xavier Sánchez y Tomás Orea.

Sin embargo, Salvador Méndez fue el único que solicitó permiso para abandonar la sesión, pero el resto de los legisladores abandonaron de manera irresponsable sus obligaciones legislativas.

Por ello, la coordinadora perredista en el Congreso consideró necesario que se aplique el reglamento a rajatabla, y se sancione a aquellos que provocaron que la sesión del martes se suspendiera.

Dijo que todos los diputados que tengan aspiraciones políticas para el proceso electoral de este año, deben cumplir con sus obligaciones en el Congreso, pues hasta que no se les autorice la licencia correspondiente no pueden realizar actividades proselitistas.

Y es que ha trascendido que algunos diputados con aspiraciones políticas, han descuidado el trabajo parlamentario para dedicar más tiempo a reuniones con la militancia de sus partidos, de cara a la definición de las candidaturas a presidencias municipales.