Atracan Banamex Ocotlán, los sujetos huyen con dos bolsas de dinero
19 de enero - 2016

atraco_banamex19

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este martes al filo de las 11 horas dos sujetos armados entraron a la sucursal Ocotlán del Banco Nacional de México  (Banamex) y amagaron a los empleados a punta de pistola para que les entregaran dinero en dos bolsas que llevaban.

Tras el atraco, los individuos se dieron a la fuga con dirección a Chiautempan.

La sucursal Banamex se encuentra ubicada al interior de una pequeña plaza que alberga la Tienda Office Depot.

Según testigos, los hombres armados obligaron a las cajeras a depositar todo el dinero en dos bolsas que llevaban los amantes de lo ajeno, vigilando al mismo tiempo a los empleados de la sucursal bancaria para que no alertaran a las autoridades.

Después del robo, personal alertó a los servicios policíacos por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y ministeriales implementaron un operativo para dar con los responsables.

Al tratar de entrevistar a los empleados del Banco, dijeron que no tenían autorización para dar información hasta que personal del Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes, por lo que se desconoce el monto de lo robado.

Finalmente cabe señalar que han sido dos bancos los cuales se han robado en menos de un mes durante este año, el primero se trató de la sucursal Chiautempan de Scotiabank donde se reportó que los amantes de lo ajeno atracaron a un cuentahabiente que llevaba varios miles de pesos para depositarlos en la cuenta de la empresa donde labora.