En pleno proceso electoral ASA presenta frente; critica alianza PAN-PRD
17 de enero - 2016

asa_frente17a

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Al presentar el grupo político-social dominado «Frente Tlaxcalteca», encabezado por el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya, aseguró que no busca alguna candidatura ni espacio político electoral.

En el acto de presentación de su organización, con la presencia de ex funcionarios de su gabinete estatal y ex miembros del partido Morena, aseguró que su apoyo lo definirá una vez que existan las condiciones políticas y se definan las candidaturas.

Detalló que en pleno proceso electoral, él no busca crear una estructura electoral ni seccional, pero si la ciudadanía así lo quiere, no los detendrá.

asa_frente17

Tras presentar su «Frente Tlaxcalteca» dijo que coadyuvará en significar la labor del político y recuperar la confianza ciudadana en las instituciones que se ha perdido por la corrupción e impunidad o por los interés personal.

En el evento estuvo presente el senador Alejandro Encinas, quien criticó a los partidos políticos por estar en franca debacle y descomposición.

También criticó la posibilidad de la alianza entre el PRD y el PAN para la gubernatura, pues no se identifican con la sociedad, expuso.