Accidente en Texoloc deja 4 lesionados, entre ellos un ex alcalde de Natívitas
5 de enero - 2016

texoloc_accidente5

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Nuevamente el estado de ebriedad fue el factor que provocó que se registrará un accidente entre dos vehículos particulares y una camioneta en el municipio de San Damián Texoloc dejando como saldo 4 personas lesionadas, entre ellos un menor de edad quienes fueron atendidos oportunamente por la «líder 14» de Panotla.

Los hechos se registraron al filo de las 8:20 horas sobre la carretera Texoloc- Tenango a la altura de las curvas donde el conductor de un vehículo Grand Prix color rojo que era manejado por un masculino en evidente estado de ebriedad, acompañado por un menor, resultaron lesionados.

De inmediato lesionados y automovilistas que circulaban sobre la carretera arriba mencionada pidieron apoyo al servicio de Emergencias 066 donde se reportaba un accidente, acudiendo en primera instancia paramédicos de la «Líder 14» de Panotla posteriormente la Nat-02 y policía estatal.

texoloc_accidente5a

Los vehículos son un Grand Prix color rojo con placas de circulación XVL-76-56 del estado de Tlaxcala donde manejaba la persona en estado de ebriedad y el menor de edad; así como también, un Jetta color negro y una camioneta Ford modelo 85 color gris con negro.

Los lesionados son Fredy Nava Pérez, quien conducía en aparente estado de ebriedad con el menos en el auto rojo; el ex alcalde de Natívitas Cerelato Saltillo Hernández, y Juan Cabrera Hernández, quienes fueron impactados y atendidos en el lugar por paramédicos sin necesidad de trasladarlos algún hospital ya que ellos acudieran después por sus propios medios.

Finalmente las unidades fueron retiradas del lugar por personal de grúas a fin de agilizar el tráfico vehicular en la zona mientras que el conductor fue detenido por elementos de la policía estatal hasta que se llegue a un arreglo entre ambas las partes involucradas.