Abandonan vehículo accidentado en Zaragoza, Totolac
22 de diciembre - 2015

 

accidente_totolac22a

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este martes al filo de las 6:40 horas se reportó a los servicios de emergencia vía 066 un vehículo volcado sobre la autopista Tlaxcala- San Martín a la altura de Zaragoza, municipio de Totolac, aparentemente sin lesionados y abandonado.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la ambulancia «Líder 14» de Panotla quienes confirmaron que no había presencia de algún lesionado, sólo se encontraba la unidad volcada a orilla de la autopista.

Luego de haber sufrido la aparatosa volcadura sobre el kilómetro 21+ 320, como referencia bajo el puente peatonal que comunica a Zaragoza con Totolac,  la unidad tipo Jetta color negro sin placas de circulación derribó algunos metros de malla ciclónica la cual servía como protección para las personas.

accidente_totolac22

Cabe mencionar que la unidad se encontraba sin bocinas, sin estéreo, sin placas de circulación y sin otras pertenencias.

De igual forma acudió personal de la policía municipal de Totolac, Panotla y Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el lugar del accidente para que posteriormente se ordenara el retiro de la unidad siniestrada.