Dos años de avances y resultados; le cumplimos a los capitalinos: Adolfo
14 de diciembre - 2015

adolfo_2informe

Tlaxcala| Redacción.- El presidente de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, aseguró que a dos años de su administración, existen avances y resultados, ya que hoy, se cuenta con un municipio que garantiza mejores condiciones para vivir.

Durante la presentación de su segundo informe de gobierno, que se realizó en la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento, ubicado en la Avenida Independencia de la Colonia la Loma Xicohténcatl, reconoció el desempeño de quienes componen el cuerpo edilicio del ayuntamiento para el diseño y desarrollo de las principales políticas municipales.

“A dos años de gestión, las acciones, metas y logros que informo, son el resultado del trabajo de todos, de presidentes de comunidad, delegados, regidores, sociedad y gobierno”.

En compañía de Víctor Cruz Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento; Katy Verónica Valenzuela Díaz, Síndico municipal; miembros del Cabildo, directores de área e invitados, remarcó que los cuatro rubros en los que ha basado su trabajo son seguridad pública, cultura, trámites y servicios digitales y el impulso al deporte.

Explicó que se pusieron en marcha 40 servicios en línea para promover servicios ágiles y sin filas; de igual forma comentó que en Tlaxcala lo que se hoy se refleja es la reducción de los índices delictivos, la mejora en equipamiento para los policías, y la recuperación de espacios para la sociedad.

“Nos hemos ocupado para que en todas las comunidades, delegaciones y regiones de la ciudad capital existan espacios deportivos, inauguraremos próximamente una alberca semiolímpica para promover el ejercicio físico y las prácticas deportivas”, acentuó.

Expresó que en estos dos años el impulso a la cultura fue fundamental, porque con ella se crea un ambiente de sana convivencia familiar.

“Me siento honrado por servir con esfuerzo, dedicación y amor a los ciudadanos de esta ciudad, a todos gracias por la confianza depositada, tengan por seguro que en el trabajo que continuaremos realizando lograremos un municipio más fuerte y con mejores oportunidades de desarrollo”, afirmó.

Finalmente, agradeció a su esposa Elvira Salado Meza y a sus hijas, por su paciencia y acompañarlo durante estos años de trabajo, “en este proyecto de vida personal y profesional que me ha llenado de experiencias maravillosas y me ha hecho formar parte de la historia de mi municipio”, agregó.

Al acto asistieron, Néstor Montañez Saucedo, director de la Coordinación General de Ecología (CGE) en representación del gobernador del estado, Mariano González Zarur; Alejandro Aguilar López, presidente municipal de Huamantla; Federico Antonio Reynaldo del Pozo, de la 23 Zona Militar Tlaxcala; Oreste de Jesús Estrada Miranda, Comisionado Estatal de Seguridad en la entidad; Carlos Carreón Mejía, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), entre otros.

Cabe mencionar que los ciudadanos pueden consultar las cifras de su segundo informe de gobierno en la página del ayuntamiento, www.capitaltlaxcala.gob.m