Escobar y Algredo inauguran nueva techumbre en Telesecundaria de Atlahapa 
9 de diciembre - 2015

aej_techumbre

Autoridades escolares y civiles encabezadas por el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, cortaron el listón inaugural de la obra de techumbre de 570 metros cuadrados de extensión, en la escuela Telesecundaria “Municipio de Tlaxcala” de Atlahapa.

Acompañado del ex diputado federal, Edilberto Algredo Jaramillo, el alcalde capitalino recibió un agradecimiento de parte de las autoridades escolares, quienes se mostraron complacidas con el apoyo federal y municipal que implicó esta obra de infraestructura social.

Escobar Jardínez expresó su reconocimiento a la gestión del Algredo Jaramillo “por legar este tipo de obras a la sociedad para otras generaciones”, y a las autoridades escolares por formar jóvenes con disciplina que aspiran tener un mejor Tlaxcala.

El ex diputado federal, reconoció el apoyo del alcalde, “que a diferencia de otros municipios donde cuesta mucho aterrizar los recursos para concretar proyectos de techumbre”, en el municipio de Tlaxcala hubo total disposición.

Además se abrió un nuevo comedor con las aportaciones de los padres de familia.

“Aspiramos juntos a construir oportunidades en los aspectos de salud y seguridad”, destacó el presidente municipal, quien invitó a celebrar en unión y armonía familiar las fechas que se avecinan.

Vicky Flores Pérez, directora de esta institución, enfatizó la disposición de la autoridad municipal, “que siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades   y que colaboró incansablemente para la realización de este arco techo”.