Hoy miércoles 02 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
2 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy miércoles a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy miércoles 02 de diciembre a la proyección de la película “Cars” como parte del ciclo de películas de la casa Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Además el día de hoy, miércoles 02 de diciembre, se estará presentando un concierto de marimba en el auditorio municipal «Antonio Díaz Varela» a las 18:00 Hrs, que estará a cargo del Centro Cultural ITC de Tlaxco.

Cars, es la historia del aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen quien parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.

Cars: “Una aventura sobre ruedas” es una película de animación 3D estadounidense del año 2006 dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, producida por Disney-Pixar, la música original es de Randy Newman y fue nominada a dos premios de la academia como Mejor Película de Animación y Mejor Canción original con “Our Town”, además fue ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Animación.