Gobierno de Vázquez Rodríguez fortalece infraestructura en Apizaco
1 de diciembre - 2015

apizaco_atah01

Para mantener el crecimiento económico

Después de varios años de estar abandonada la calle Francisco Sarabia entre boulevard Cuauhtémoc y avenida Xicohténcatl se rehabilitó con pavimento asfáltico, red de agua potable y drenaje sanitario, gracias a la autoridades municipales de Apizaco encabezadas por el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

En el evento inaugural el presidente municipal, Vázquez Rodríguez, consideró como un logro lo realizado en esta zona debido a que es un área de gran movilidad económica, “tenemos que resaltar que en esta cuadra existen empresas importantes que fortalecen la economía de Apizaco, como son instituciones bancarias, hoteles y la línea de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla”.

El alcalde destacó que la empresa ATAH, se solidarizó con las autoridades municipales y federales para la cristalización de esta obra que se reforzó para soportar el peso de los autobuses “es importante destacar que gracias al apoyo de la línea de autobuses, pudimos ampliar esta obra en cuanto a la aplicación de concreto asfáltico y la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de los ATAH, Julio Cesar Hernández Mejía, refrendó el compromiso de los empresarios de trabajar de manera conjunta con las autoridades federales y municipales, así como con los usuarios y ciudadanía en general.

En seguida el tesorero de ATAH, Carlos Alberto Tamayo Chavero, al entregar simbólicamente el cheque por la cantidad de 100 mil pesos que sirvió para ampliación de trabajos de la calle Francisco Sarabia para el mejoramiento de la imagen urbana.

Cabe señalar que estos trabajos se realizaron con recursos federales gestionados por la entonces diputada Aurora Aguilar Rodríguez, gasto corriente del municipio y el donativo otorgado por la línea de autobuses ATAH.

Además de los empresarios de ATAH, acompañaron al presidente municipal en esta inauguración regidores y presidentes de comunidad.

Con estas acciones la administración de Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en mejorar la imagen de la ciudad, porque su progreso y crecimiento es “Compromiso de Todos”