Festeja gobierno del estado a los custodios en su día
21 de noviembre - 2015

ces-custodio21

Durante un desayuno en su honor, el secretario de Gobierno reconoció la labor de este personal para la reinserción de los reclusos

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizó un festejo alusivo al “Día del Custodio”, evento en el que las autoridades hicieron un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los elementos encargados de esta importante labor.

En esta celebración, el secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, felicitó a los custodios pertenecientes a la CES y los exhortó a continuar con la ejecución de su trabajo de una manera honesta como hasta ahora.

Ordóñez Carrera señaló que gracias al esfuerzo de este personal de la CES, la reinserción social de los reclusos es posible y con ello coadyuvan en la construcción de un entorno más armónico y de mayor progreso para la entidad.

En su oportunidad, el Comisionado Estatal de Seguridad, Oreste Estrada Miranda, expresó también su reconocimiento y felicitación. “Realizar esta gran labor conlleva un riesgo, por lo que les agradezco el esfuerzo y dedicación que ponen en práctica cada día en su profesión como custodios, pues siempre cumplen con su responsabilidad”, afirmó.

En este festejo, los custodios disfrutaron de un desayuno y participaron en una rifa donde les fueron entregados diversos obsequios.

En esta celebración también estuvieron presentes el Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández, y la directora general de los Centros de Reinserción Social en Tlaxcala, Maricruz Cortés Ornelas.