Localizan camioneta en Ixtacuixtla con combustible robado
19 de noviembre - 2015

robo_combustible1

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este jueves fue localizada una camioneta sobre el camino de terracería que conduce al paraje conocido como «Las Canteras», entre los límites de San Cristóbal Tepatlaxco- Atotonilco, en el municipio de Ixtacuixtla, la cual transportaba bidones llenos de combustible (diesel) aparentemente robado.

Cabe señalar que la camioneta Ford de tres toneladas color verde agua con placas de circulación del estado de Tlaxcala fue localizada donde en días pasados se encontró un vehículo tipo Jetta color blanco con un cuerpo desnudo y con impactos de bala por la espalda tirado a orilla del río Atoyac.

La camioneta fue asegurada por personal de la policía de San Salvador el verde y San Martín Texmelucan tras una intensa movilización ya que aparentemente la camioneta se encontraba abandonada.

Más de mil litros de combustible fueron asegurados y trasladados con todo y camioneta a la dirección de Seguridad pública municipal para después ser trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.