Confirman familiares muerte de Lander Corona; se mantenía grave tras accidente
13 de noviembre - 2015

Foto: lineadecontraste.com

Foto: lineadecontraste.com

 

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La muerte del perredista Ubaldo Lander Corona, fue confirmada por un grupo de amigos y políticos cercanos a su grupo político y familia, quienes informaron que fue en el transcurso de la madrugada de este día cuando perdió la vida.

Gentetlx informó que desde el pasado 2 del presente mes, el ex diputado local perredista sufrió un accidente carretero sobre la vía corta Santa Ana-Puebla, y de acuerdo con sus familiares se reportó grave.

Incluso fue su hijo Ubaldo Lander, quien a través de su cuenta de facebook pidió algunas oraciones para que su papá tuviera pronta recuperación, pues estaba internado en un hospital.

Hoy se reportó que amigos del ex legislador local como el ex diputado federal Humberto Vega Vázquez, acompañó a la familia a Puebla para realizar los trámites para que les fuera entregado el cuerpo, pues falleció en un nosocomio del vecino estado donde permanecía internado.

Así el político tlaxcalteca, tuvo algunas complicaciones físicas producto de las lesiones y tras varios días en estado crítico, este día el fundador del PRD en Tlaxcala, Ubaldo Lander Corona, murió.