Aparece joven asfixiado con bolsa, en comunidad de Natívitas
29 de octubre - 2015

cadaver_nativitas29

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de ayer, al filo de las 23:35 horas pobladores encontraron el cadáver de una persona con una bolsa en la cabeza sobre orilla de carretera Puebla- México a unos metros del puente Xalmimilulco de la colonia San Rafael Tenanyecac perteneciente al municipio de Nativitas.

De inmediato se reportó el macabro hallazgo al servicio de emergencias 066 quienes dieron parte a las autoridades que se trasladaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada del Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una vez que tuvieron conocimiento de este cuerpo, los especialistas adscritos a la PGJE se constituyeron en el lugar de los hechos, donde constataron la existencia del cadáver cubierto de la cara con una bolsa de plástico; asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo y se ordenó su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento.

Cabe señalar que el hoy occiso aún se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es un masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

En tanto, la dependencia encargada de procurar justicia, comenzó de inmediato las pesquisas correspondientes y estableció diversas líneas de investigaciones, a fin de dar con el paradero del o los probables responsables, se espera que familiares reclamen el cuerpo para darle Santa sepultura.