Realiza PGR cateo en Nanacamilpa aseguran cartuchos, dinero y autos
22 de octubre - 2015

camioneta_tlax

Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) realizó un cateo en un domicilio en Nanacamilpa, Tlaxcala, en el que aseguró a una persona, hidrocarburo, cartuchos, dinero en efectivo y camionetas.

En cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), catearon un inmueble ubicado en el barrio de Chapultepec, ubicado en el municipio antes referido.

Como resultado de esta acción judicial, fundamentada en las investigaciones realizadas, se logró el aseguramiento de Cuatro mil 133 litros de hidrocarburo refinado tipo Pemex diésel, dos camionetas pick up con placas del estado de México, 247 mil 710 pesos en efectivo y 119 cartuchos, cinco de los cuales son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En cuanto a la persona del sexo femenino asegurada, fue consignada por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, ante el Juzgado Tercero de Distrito. por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo y Posesión de Cartuchos del uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.