Logra huir tráiler tras derribar poste de teléfonos en Popocatla
22 de octubre - 2015

ces5

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, pobladores de la localidad de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, denunciaron a través del servicio de emergencias 066, al conductor de un tráiler color rojo, que minutos antes había derribado un poste del servicio telefónico, por lo que los elementos iniciaron con la ubicación de la pesada unidad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, pobladores de Ixtacuixtla reportaron los hechos donde señalaban que el camió se dio a la fuga dejando obstaculizado de manera parcial el tránsito vehicular.

En el lugar elementos de la Policía Municipal se abocaron a desahogar el tránsito vehicular dado que, tanto el poste dañado como el tendido de cables afectó de manera parcial la circulación vehicular, al tiempo que los vecinos del lugar refirieron las señas de la unidad que provocó esta afectación.

Con la información iniciaron la búsqueda de la pesada unidad que tomo rumbo con dirección a Tlaxcala.

Sin embargo, no lograron dar con el responsable, pues únicamente el dato que tenían fue que se trato de un tráiler de color rojo, lo cual no sirvió de mucho para ubicarlo a pesar de que se solicitó el respaldo de otras corporaciones municipales.

Así mismo, realizaron el reporte a la empresa Teléfonos de México (Telmex), para que se dieran cita en el lugar de los hechos, para rehabilitar el equipo dañado y evitar que se afecte o se ponga en riesgo a la ciudadanía.