Pide gobierno capitalino utilizar vías alternas por desfile de Feria Tlaxcala
21 de octubre - 2015

desfile_feria21

Por esta actividad se cerrará vialidad del centro histórico el domingo 25 a partir de la 7 de la mañana

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de la política de prevención del gobierno capitalino, se pide a los automovilistas utilizar vías alternas, debido a que el próximo domingo 25 de octubre, se cerrará la circulación vehicular en el Centro Histórico de la ciudad, con motivo del Desfile de apertura de Tlaxcala La Feria 2015.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la policía capitalina aseguró que en coordinación con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación Pública y el Patronato de Feria a través de la Dirección de Cultura Recreación y Deporte; el desfile se efectuará a partir de las 10 de la mañana del domingo 25 de octubre,

Ello en el marco de la edición 53 de “Tlaxcala La Feria 2015”, que tendrá lugar del sábado 24 de octubre al lunes 16 de noviembre.

Por este motivo, señaló que el tránsito vehicular se suspenderá en el Boulevard Mariano Sánchez, así como en las calles: Independencia, Vicente Guerrero, Porfirio Díaz, 20 de Noviembre, Allende y Avenida Juárez, hasta la conclusión de la parada de contingentes y carros alegóricos, que está prevista se desarticule a la altura del Boulevard Guillermo Valle.

Fragoso Muñoz aseveró que los cortes a la circulación iniciarán a las 7 de la mañana del domingo 25 de octubre; además de que no se permitirá el estacionamiento de automotores alrededor de la Plaza de la Constitución.

Finalmente, recomendó que para que los automovilistas puedan trasladarse a sus destinos, se tomen las medidas pertinentes y vías alternas, para evitar congestionamientos.