Entrega Setyde distintivos de calidad al hotel «Posada San Francisco»
15 de octubre - 2015

setyde-distintivo-H

Gracias a la capacitación brindada a los empleados del sector turismo, Tlaxcala fortalece sus servicios en este rubro: Moreno Durán

Tlaxcala| Redacción.- Al entregar la renovación de distintivos de calidad al Hotel Posada San Francisco, de la Ciudad de Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, aseguró que el Gobierno del Estado trabaja en la mejora de los servicios en el rubro turístico, a fin de que sean de mayor calidad, y con ello el número de visitantes a la entidad se mantenga a la alza.

En este sentido, Moreno Durán detalló que para lograr tales objetivos, la Setyde brinda capacitación a los prestadores de servicios, a efecto de que mejoren su atención, y de esta forma las empresas del ramo puedan ser acreedoras a este tipo de reconocimientos que otorgan las secretarías de Turismo y de Salud federal a los establecimientos que cumplen con las más estrictas pautas de calidad.

Asimismo, la funcionaria destacó que el Hotel Posada San Francisco ha sido una empresa muy puntual en el cumplimiento de los requisitos necesarios para alcanzar y renovar este tipo de distintivos.

En esta ocasión, el hotel renovó el distintivo “H” en el restaurante “Reyes Huerta”, el bar “Rancho Seco” y en el comedor de empleados, ya que estas áreas cumplen con altos estándares de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

La titular de la Setyde acentuó que la administración encabezada por Mariano González Zarur continuará con el apoyo a los empresarios turísticos mediante la capacitación de su personal, con la finalidad de que Tlaxcala se mantenga en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, la gerente de este hotel, Eunice Hernández Suárez, agradeció al Gobierno del Estado por coadyuvar con esta empresa de servicios turísticos en los procesos de capacitación, asesoría y seguimiento que permitieron alcanzar la renovación de estos certificados de calidad.

Con este tipo de acciones, la administración estatal demuestra su compromiso con el desarrollo integral de Tlaxcala y con el bienestar de todos los sectores.