Tetla se suma a la prevención de la Violencia de Genero
30 de septiembre - 2015

tetla30

Tetla| Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad se suma a las acciones para prevenir la Violencia de Genero, por lo cual se impartieron pláticas sobre dicho tema, el objetivo es evitar y concientizar al personal sobre esta problemática, que ha generado severos conflictos en el ámbito laboral, privado y público.

Al respecto la directora del Instituto Municipal de la Mujer Aracely Molina Pérez, resaltó que una buena convivencia y un trato digno mantiene una buena relación laboral.

Refirió que el Gobierno Municipal que preside Javier Hernández Mejía, se ha preocupado por evitar la violencia entre el personal, por tal razón de manera constante se han brindado pláticas para sensibilizar a los trabajadores sobre el respeto a las opiniones y formas de trabajo de cada área.

Asimismo Molina Pérez dijo que es necesario mantener el diálogo y comunicación entre compañeros de trabajo, ello se verá reflejado en la atención a la ciudadanía y el buen desempeño en el trabajo.

Explicó que esta serie de acciones se realizan en conjunto con la fundación BEO, que encabeza Bibián Eunice Ordaz Llánes, quien de manera conjunta apoya a la administración municipal, a fin de generar mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

Cabe hacer mención que en dicha plática estuvo presente, el presidente municipal Javier Hernández Mejía, así como las Direcciones de Deporte, Desarrollo Agropecuario, Ecología, Enlace Educativo, Servicios Municipales, Agua Potable y Jefatura de Personal.