Hoy gran noche mexicana en Apetatitlán, invita Ayuntamiento
15 de septiembre - 2015

Apetatitlán| Redacción.- Como parte de los festejos de fiestas patrias que el H. Ayuntamiento de Apetatitlán ha preparado en coordinación con la H. Junta Patriótica, en Apetatitlán se llevaran a cabo diversas actividades con motivo del CCV Aniversario de Independencia Nacional.

Una de las más importantes será la Gran Noche Mexicana que a partir de las 21:00 hrs, de este martes 15 de septiembre, se celebrará en la plaza principal del municipio, (Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras, No. 1, Col. Centro, San Pablo Apetatitlán), donde las familias enteras y visitantes de la demarcación, podrán disfrutar de una serie de eventos totalmente gratuitos, que serán del agrado del público en general.

Luego de los actos cívicos que se desarrollen durante esta mañana y tras realizar la ceremonia de recibimiento y entrega de fuego simbólico, la población en general, podrá gozar de una noche mexicana llena de tradiciones, cultura y algarabía con una gran verbena popular tras dar el Grito de Independencia Nacional a cargo del Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández.

Para alegrar esta gran noche, la música será amenizada por el Grupo Karo´s, Sonido “Evolución Fortaleza” y la espectacular presentación de “Grupo Jaguar”.

Es así como el gobierno municipal de Apetatitlán y la H. Junta Patriótica una vez más, extienden la invitación al público en general para que este 15 de Septiembre no se pierdan de esta Gran Noche Mexicana que se ha preparado.

apetatitlan14a