Lander debe probar supuestas amenazas de muerte: Cambrón
15 de septiembre - 2015

prd77

Luego de que se dijera amenazado de muerte por el dirigente.

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, tildó a Ubaldo Lander Corona de “testaferro e infiltrado” al interior del Sol Azteca, luego de que amagó con denunciarlo penalmente por presuntas amenazas de muerte.

En entrevista, el dirigente estatal dijo categórico: “no soy hombre que amenace, yo no porto armas, de ninguna manera y es una ocurrencia más de Ubaldo Lander que deberá probar”.

Es más, lamentó que realice conferencias de prensa para lanzar acusaciones sin sustento y sin calidad moral “pues él dice trabajar con la izquierda, pero realmente cobra con la derecha, con el PRI”.

Dijo que éste es el modus vivendi de Lander Corona “y sus secuaces” al apostarle al enfrentamiento y la gresca desde los medios de comunicación, pero que desde la dirigencia estatal no se caerá en la calumnia ni la difamación.

Respecto de la denuncia penal, dijo que está dispuesto a acudir a las instancias judiciales, si es requerido, pero Lander estará obligado a probar las acusaciones de lo contrario sólo serán ocurrencias para mantenerse vigente en los medios de comunicación.

La mañana de este lunes, Lander Corona, en su conferencia de prensa informó que en el transcurso de esta semana denunciará penalmente al dirigente estatal del PRD, ya que supuestamente lo amenazó de muerte en una reunión en la sede nacional.