Autoridades de Apizaco arrían Bandera en el zócalo capitalino
3 de septiembre - 2015

apizaco03

Apizaco| Redacción.- Con el arrío de la Bandera que se encuentra en el zócalo capitalino, las autoridades del municipio de Apizaco encabezadas por el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez,, rindieron tributo a los héroes que nos dieron patria y liberta, en el marco del 205 aniversario del inicio de la Independencia.

Durante su discurso oficial, el alcalde apizaquense aseguró que el legado de los héroes y el sentido patrio es lo que nos une ante el reto de la historia, “a más de 200 años del inicio de la libertad, nos corresponde mantener vivo el legado y mantener vivos los ideales de nuestros héroe nacionales”.

Acompañado de los integrantes del cabildo, el alcalde refrendó el compromiso de contribuir con trabajo y esfuerzo en la construcción de un municipio, de un estado y de un país justo, oneroso e incluyente, por los que nuestros antepasados ofrendaron su vida.

Más adelante Vázquez Rodríguez, hizo énfasis en la transformación que vive Apizaco gracias a los trabajos de imagen urbana que realiza el gobierno del estado, “al gobierno del estado la gratitud, la solidaridad y la vinculación que hoy transforma Apizaco, pero sobretodo el consenso y respeto para seguir sumando acciones en beneficio de los habitantes de nuestro municipio”.

Durante esta ceremonia de arrío de la Bandera Nacional que se desarrolló en la capital del estado, acompañaron al alcalde todos los integrantes del cabildo, directores y coordinadores de las distintas áreas que integran el Ayuntamiento.

Beneficia gobierno del estado a más de 12 mil universitarios con descuentos