Reafirma Covarrubias apoyo a alcaldes de izquierda en la entidad
13 de julio - 2015

texoloc13

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, confirmó que su apoyo sigue firme con los alcaldes de izquierda, pese a que no acudió a la toma de protesta del Presidente estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México AC, (AALMAC).

Luego de que Covarrubias Cervantes, no acudió a la ceremonia de toma de protesta del alcalde de Amaxac de Guerrero, como Presidente de la AALMAC, en la que además fue nombrado como bisecordinador por parte del partido Movimiento Ciudadano, aclaró que sólo fue porque no pudo llegar, debido a que el esta firme con esta asociación y con mucho gusto desempeñará su cargo.

En este sentido aclaró «Nosotros estamos en total apoyo y de la parte de los alcaldes de izquierda, sólo que por motivos personales no pude asistir».

Esto lo declaró después de informar que terminará el año con una inversión en su municipio, San Damián Texoloc, de 40 millones de pesos en obra, lo cual recalcó que fue gracias a las gestiones que realizó, ya que señaló que el municipio sólo cuenta con 1.7 millones del Fondo para Infraestructura Social Municipal de manera anual.

En este sentido este lunes puso en marcha dos nuevas obras de ampliación de agua potable y drenaje público, en donde reconoció que aun se encuentran rezagados en el municipio, en cuanto a los servicios públicos.

Es por ello que el alcalde resaltó «estos trabajos consistirán en la construcción de una nueva red de agua potable, la cual tendrá una inversión de poco más de 173 mil pesos, misma que beneficiará a un total de 20 familias de manera directa» finalizó.