Empleos para combatir la inseguridad, enfatiza J. Carmen Corona
29 de mayo - 2015

j.carmen29

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- El candidato del Partido Nueva Alianza a diputado federal en el distrito III, J. Carmen Corona Pérez, en gira proselitista por los municipios de Ixtacuixtla, Tepetitla, Xaltocan y Hueyotlipan, aseguró que una forma de combatir el flagelo de la inseguridad es mediante la generación de empleos que permitan cubrir las necesidades básicas de las familias tlaxcaltecas.

En la recta final de la campaña electoral, el aspirante a una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión convenció a los electores de votar por él, al exponer parte de su plan de trabajo. “Es importante apoyar a las Pymes (micro, pequeña y medianas empresas), como una alternativa para combatir el desempleo y la emigración que está siendo causa de desintegración familiar y como medida para incentivar la economía».

El candidato turquesa detalló que no son promesas vacías las que realiza para conseguir el apoyo ciudadano, mucho se dice de incentivar la economía, pero no se dice cómo se va a lograr, en Nueva Alianza tenemos claro que es a través de la preparación académica y capacitación técnica y de la introducción de nuevas tecnologías como esto será posible».

Mientras tanto en Tizostoc municipio de Ixtacuixtla, el abanderado turquesa sostuvo una serie de reuniones, por ejemplo en la casa de las familias Gutiérrez Sánchez y Varela García, cuyos integrantes reunieron a vecinos y amigos, quienes afirmaron que este 7 de junio, votarán por alguien diferente, “los políticos de siempre, tiene viejas mañas nos dan dádivas para votar por ellos y luego nos olvidan, pero esta vez será diferente” sostuvieron.

Más tarde en gira de trabajo por el municipio de Hueyotlipan, Benita Trejo Vázquez fue anfitriona de un encuentro con simpatizantes ahí, dio su respaldo al candidato del Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona y pidió a sus conciudadanos, “hoy tenemos que evaluar a la persona y las propuestas que presentan los candidatos, para que podamos decidir por quién votar, consideramos que J Carmen Corona Pérez, es el representante popular que Tlaxcala necesita, sabemos que tiene el compromiso de impulsar desde el Congreso de la unión leyes que beneficien a todos los sectores y a su vez realice gestoría para obras de gran impacto social en el distrito 03, es la mejor opción».