Ya fue suficiente de la mafia priísta, pongámosle un alto: Santiago
27 de mayo - 2015

santiago27

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- En gira por el municipio de Tlaxcala, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al distrito II, Santiago Sesín Maldonado, refrendó su compromiso con los habitantes al expresarles que todos los compromisos que adquirió como diputado local fueron cumplidos, por lo que tendrán la seguridad de que seguirá en el mismo tenor de lealtad hacia los tlaxcaltecas cuando llegue a la Cámara de Diputados Federal.

Ante cientos de simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo para que el distrito como Tlaxcala retomen el rumbo del desarrollo, Sesín Maldonado les aseguró que la mejor forma de que esto ocurra es acudir a las urnas el próximo 7 de junio, sin dejarse intimidar o comprar por aquellos que no han tenido a bien preocuparse por las necesidades de la gente.

“No cabe la menor duda de que a los priistas no les importa la economía, no han hecho nada bien, se han dedicado a tomar malas decisiones y para muestra solo se dedicaron a subir los precios de la luz, el agua, la gasolina y toda la canasta básica”, indicó.

Ante esta situación dijo estar seguro que los tlaxcaltecas le pondrán un alto a la mafia priísta, “ya fue suficiente de tanto abuso y se les tiene que castigar con el voto razonado a favor de los que si trabajamos”, argumentó.

El candidato comentó que la lucha por la verdadera representación popular será difícil, pero está seguro que los ciudadanos han despertado y ven hacia el futuro, “un futuro con esperanza y hechos reales, pues estamos cansados de falsas promesas”.