Morena recuperará la función principal de los legisladores: Marco Antonio Castillo
27 de mayo - 2015

 

marco27

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, aseguró que de llegar a la Cámara de diputados, junto con los representantes de MORENA, recuperarán la función principal de legislar sobre los temas trascendentales del país.

“Actualmente el principal legislador es el presidente de la República y eso no es correcto, aunado a que sólo sus propuestas son a modo y benefician a unos cuántos”.

Castillo Hernández, detalló que su propuesta en el Congreso federal será presentar iniciativas de reformas o creación de nuevas leyes, que realmente beneficien a la mayoría de la población, así como gestionar recursos y fiscalizar el manejo de los mismos.

El candidato de MORENA, afirmó que la gestión de recursos para los estados y municipios, será fiscalizado a fin de que lleguen a quienes realmente lo necesitan y garantizar que el gasto sea el adecuado. “Prioritario será para MORENA legislar sobre los temas como el petróleo y otros asuntos importantes. La gestión de recursos será el quehacer cotidiano pero son más importante las leyes”.