Propone Anabel Alvarado un retiro digno a adultos mayores de Tlaxcala
20 de mayo - 2015

anabel20

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Durante su recorrido por la colonia “La Loma Xicohténcatl”, la candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Anabel Alvarado Varela afirmó que se debe apoyar a los adultos mayores de Tlaxcala, “así como ellos alguna vez cuidaron de nosotros, es tiempo ahora de que nosotros cuidemos de ellos”.

Alvarado Varela recordó que el 6 por ciento de la población total del Estado la conforman personas de 65 años en adelante, “la mayoría no cuenta con ningún tipo de ingreso, a veces sus propias familias no tienen el dinero para hacerse cargo de sus cuidados, que son muchos” y por ello opinó que se debe trabajar a favor de mejorar las condiciones de este sector.

La candidata se manifestó por la creación de un “Sistema de Pensión Universal” que permita que los adultos mayores de Tlaxcala cuenten con un apoyo económico que garantice un retiro digno lleno de tranquilidad y bienestar para esta etapa de su vida.

La priísta exhortó a la comunidad a sumarse a su proyecto y votar por ella el próximo 7 de junio, “estoy buscando que todos los tlaxcaltecas se sientan mejor de vivir aquí, quiero trabajar para ello” finalizó.