Acuden más de mil 500 madres y niños a su festejo en Apetatitlán
18 de mayo - 2015

apetatitlan18

Apetatitlán| Alejandra Vázquez.- En el marco del día del niño y del día de la madre, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF Apetatitlán), llevó a cabo el pasado viernes el festejo denominado “Construyendo Familias Felices” donde se dieron cita más de 1500 personas.

Luego de haber recorrido las comunidades de Tlatempan, San Matías, Belén y Tecolotla, donde se realizó un festejo diferente para los más pequeños de la familia y las reinas del hogar en coordinación con el SMDIF y presidentes de comunidad, Valentín Gutiérrez Hernández, Presidente Municipal y Berenice Sánchez Ordoñez, Presidenta Honorífica del SMDIF Apetatitlán, ofrecieron un festejo merecido en la cabecera municipal.

En su mensaje a los festejados el edil refrendó su apoyo a todos los sectores de la población pero sobre todo con madres y niños del municipio, manifestó, “Felicito en este su día a todas las mamás que son el pilar de la familia y a los pequeños quienes son la razón por la que padres y madres luchan cada día”.

Además expresó, “Todo esto, es producto del trabajo que se ha venido construyendo con el apoyo de cada uno de ustedes los ciudadanos, quienes hoy demuestran ese respaldo de que estamos haciendo bien las cosas, seguiremos velando por el interés de cada uno de ustedes”.

En este mismo tenor, Berenice Sánchez, dijo, “En reconocimiento a la gran labor que realizan cada una de las madres en su hogar, así como a la alegría de la casa que son los niños, el DIF Municipal felicita y agradece a todos ustedes por darse oportunidad de vivir un momento lleno de regocijo, preparado con mucho esfuerzo esperando llegar a cada uno de sus hogares”.

Es de señalar que en este gran festejo las madres fueron deleitadas por el Doble de Juan Gabriel, música, baile, rifas y regalos, mientras que los niños gozaron de un grandioso show de payasos, y la gran presentación de Iròn Man con más de dos metros de altura, dulces, juguetes y muchas sorpresas más.