Presume PAN ventaja de dos a cuatro puntos sobre candidatos de oposición
13 de mayo - 2015

pan_cde_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, presumió de dos a cuatro puntos de diferencia de los candidatos albiazules con respecto al resto de los partidos políticos, de cara a la elección del siete de junio.

Pese a señalar ventaja sobre el resto de los candidatos, el dirigente panista Carlos Carreón Mejía no explicó qué método de encuesta se empleó ni el costo de las encuestas que, supuestamente, levantaron los equipos de los tres candidatos a diputados panistas.

En el primero distrito, Orlando Santacruz Carreño registra ventaja de dos puntos; en el segundo distrito, Miguel Ángel Polvo Rea tiene ventaja de cuatro puntos y; en el tercer distrito de Lilia Olvera Coronel con tres puntos.

Por otro lado, el dirigente panista sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha implementado una campaña de desprestigio en contra del albiazul debido al alto posicionamiento que ha alcanzado durante los días que han transcurrido de campaña político electoral.

Carlos Carreón destacó que los datos que ha difundido el PRI en contra de los dos sexenios panistas en el gobierno de la república son erróneos, pues en contraste, con el gobierno de Felipe Calderón se lograron reservas económicas históricas.

“Lo que significa que el PRI ingresó con el mayor presupuesto en la historia pero cada año tenemos más ajustes a la baja; es evidente que están nerviosos porque están abajo en las preferencias”, sostuvo.

Acusó que el PRI ha incrementado los impuestos afectando a los menos favorecidos de la sociedad y protegiendo a los que más tienen.

Dijo que las reformas estructurales han generado más daños que beneficios al país, pues se ha estancado la economía debido a la implementación de políticas públicas erróneas.

“Desde que tomaron el poder en 2012 la economía no solo no está creciendo sino que está en pleno declive, donde la economía de la gente no se siente, el dinero no alcanza, se incrementaron nuevos impuestos como en alimentos, mascotas e incrementó el pasaje”, acusó.