En Huamantla celebran a lo grande a las mamás en su día
11 de mayo - 2015

huamantla11

En un evento lleno de música, bailes y regalos; el Sistema DIF Municipal ofreció un festival para festejar el día de las madres en la plaza de toros

Huamantla| Redacción.- El Ayuntamiento de Huamantla y bajo la coordinación del Sistema DIF municipal llevaron a cabo la celebración del día de las madres.

La plaza de toros La Taurina Fernando de los Reyes “El Callao” sirvió de escenario para que más de 3 mil mamás de diferentes puntos del municipio fueran agasajadas con un emotivo y divertido festival, el cual contó con la presencia de una banda de música norteña, un grupo coreográfico y el comediante de Televisa Jaime Rubiel.

huamantla11a

Fue así como las mamás de Huamantla disfrutaron de un lunch, bailaron, cantaron se divirtieron y fueron acreedoras de regalos y sorpresas. Mediante una rifa se otorgaron seis pantallas y otros premios.

Cabe destacar que ninguna de las asistentes se fue sin regalo ya que se otorgaron cerca de cuatro mil obsequios como utensilios y refrigerios. Las asistentes manifestaron haberse divertido y agradecieron el festejo y los obsequios.